Política de Privacidad

La siguiente es un alista de las políticas usadas en este sitio web. Están hechas para proteger a nuestros usuarios y asegurar que podemos brindar una experiencia de usuario de calidad.

El sitio SandraPiano.com registra a todos los visitantes y transacciones del sitio. Recolectamos la información estándar que la mayoría de los sitios recolectan, tales como; el tipo de browser que usas, tu dirección IP, el dominio de tu ISP, la fecha actual, páginas visitadas y el tiempo que pasas visitando el sitio. Estos datos se registran en nuestros servidores y a través de Google™ Analytics únicamente para uso interno. Nosotros no compartiremos ninguno de estos datos con otra compañía y sólo analizaremos los datos en su conjunto ­­– nunca tomando como referencia información individual.


Suscripciones y datos de e-mail

Nuestro sitio web ofrece la opción de pedir información en un formulario de contacto. Esto es mediante los campos de nombre y correo electrónico. Al igual que nuestros datos básicos recolectados, no compartiremos esta información con terceras partes. Adicionalmente, todo el email saliente contendrá nuestra dirección de correo electrónico.


Registro de IP

Nosotros usamos la información de la IP de los visitante para ayudar a los posibles diagnósticos que se encuentren en nuestros servidores. Si existiera alguna disputa, al menos contaremos con estos registros al alcance. Adicionalmente, una dirección IP puede ser usada para juntar un amplio rango de información demográfica; nuevamente, esta información se utilizará para uso interno.


Uso de Cookies

Nosotros hacemos uso de las cookies para recolectar datos básicos del sitio web. Estos datos pueden ser usados para asegurar el reconocimiento de nuestros partners que son enviados a nuestro sitio o para llevar el registro de nuestras campañas de marketing. Dicho nuevamente esto, puede estar tranquilo de que nunca llevaremos el registro de usuarios individuales y siempre analizaremos los datos de todos los clientes en conjunto.


Links externos

Este sitio puede contener algunos links a sitios externos. Nosotros no somos responsables por las practicas de privacidad o el contenido de esos sitios. Te recomendamos leer las políticas de privaidad de esos sitios web para asegurarte que corresponden a nuestros altos estándares.


Clientes

A aquellos clientes que compren nuestros productos en este sitio web se les solicitará información adicional. Estos datos son requeridos para procesar cada venta y para enviar la orden por correo al cliente adecuado. Nosotros guardamos registros de cliente, incluyendo nombre, calle, dirección de email, teléfono y cualquier dato de contacto. Aun así nosotros no guardamos información de tu tarjeta de crédito de ningún tipo. Nuestro procesamiento de pagos Paypal maneja directamente toda esta información. En algunos casos tenemos la posibilidad de ver los últimos 4 o 5 dígitos de una tarjeta de crédito únicamente para tener la referencia de futuras compras.


Cambios a estas políticas

Por favor considere que pueden existir cambios a la presente política de privacidad en cualquier momento.

¿Estás listo para empezar a aprender con Sandra?

Tenemos estas opciones para tí:

Regístrate gratis
Acceso online
Nivel 1 - $180 MX
Nivel 2 - $165 MX
Nivel 3 - $150 MX
Libros Físicos
Nivel 1 - $245 MX
Nivel 2 - $220 MX
Nivel 3 - $210 MX