Términos de uso

Por favor lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder o usar este sitio web. Accediendo o usando este sitio web, estas aceptando apegarte a este acuerdo. La información y servicios en este sitio son respaldados por Sandra Komnenic y sus proveedores. Sujetos a tu acuerdo te presentamos los términos y condiciones que se muestran a continuación.


Uso de la información y servicios

Sandra creó la mayoría del contenido en este sitio. La información (incluidas las recomendaciones y advertencias) y servicios en el sitio son previstos únicamente como una ayuda educacional. Sandra Komnenic y sus agentes no asumen ninguna responsabilidad por ninguna consecuencia relacionada directa o indirectamente a alguna acción o inacción que tomes basada en la información, servicios u otros materiales previstos en este sitio.

Mientras Sandra Komnenic se esfuerza para mantener la información correcta, completa y actualizada, Sandra Komnenic y sus proveedores no pueden garantizar y no se responsabilizan por cualquier lesión, daño o perdida relacionada con la veracidad, ausencia o perdida de la información.


Copyright

A menos que se indique lo contrario, todo el texto y video contenido dentro de SandraPiano.com es material con derechos de autor propiedad de Sandra Komnenic. Este material con derechos de autor incluye todos los textos, lecciones en video y algunas de las imágenes, dibujos y logos. Usted puede imprimir cualquier artículo y actividades únicamente para su uso personal.

Los materiales no deberían ser reproducidos en algún otro sitio web, libro o publicación sin autorización explicita y por escrito. Cualquier reproducción o edición de cualquier por cualquier medio mecánico o electrónico sin la explicita autorización por escrito de Sandra Komnenic está expresamente prohibida.

La marca SandraPiano.com y los contenidos de su sitio WEB son propiedad única de Sandra Komnenic. La reproducción parcial o completa está estrictamente prohibida sin el permiso expreso y por escrito de Sandra Komnenic.

Sandra Komnenic tampoco garantiza que todo el contenido y material contenido en SandraPiano.com no infrinja en ningún derecho de autor registrado o no registrado.


Descargo de responsabilidad

Sandra Komnenic y sus proveedores niegan todas las garantías expresas e implícitas relativas a la información, servicios y materiales contenidos en este sitio incluyendo sin limitantes de ninguna garantía de comercialización, aptitud de algún propósito particular y violaciones de derechos de autor. Toda la información, servicios y materiales son proporcionados “como son” y “como están” sin garantía de ningún tipo.


Limitación de responsabilidad

En ningún momento Sandra Komnenic o sus proveedores son responsables por ninguna punitiva especial, indirecta incidental, daños ejemplares o consecuencias, o daños cualesquiera que fueran sin importar si están infringiendo contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad de producto, de otra manera aun si se notifica de la posibilidad de daños. Respecto a los bienes o servicios comprados a través de este sitio, la responsabilidad de Sandra Komnenic en cualquier caso es expresamente limitada a sustituir los bienes defectuosos o a la elección de Sandra Komnenic el pago o acreditamiento de los bienes adquiridos al comprador con una cantidad igual al precio de compra de los bienes. Usted acepta y está de acuerdo en que las limitaciones establecidas anteriormente son elementos fundamentales de este acuerdo y el sitio no debería esconderte estas limitaciones.


Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y no dañar a Sandra Komnenic, sus afiliados y proveedores de cualquier responsabilidad, perdida, reclamo y gasto (incluyendo gastos razonables de abogado) que involucren por parte de usted la violación de este acuerdo y la reproducción del material de este sitio.


Derechos de propiedad

Todos los materiales en este sitio son propiedad y tienen derechos de autor por parte de Sandra Komnenic o sus proveedores y puede ser consultada, descargada o impresa únicamente para su uso personal y uso no comercial. Sin la autorización escrita por parte de Sandra Komnenic o sus proveedores, usted no puede copiar, distribuir o transferir ningún material en este sitio, sea de manera completa o parcial.


Cambios al sitio

Sandra Komnenic y sus provedores pueden hacer mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros materiales en este sitio, o terminar el sitio en cualquier momento sin notificación previa. Sandra Komnenic puede modificar este acuerdo en cualquier momento, dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente después de publicarse en este sitio. De conformidad, usted se compromete a revisar estos términos periódicamente y su continuo uso o acceso a este sitio será de común acuerdo aceptando la codificación del acuerdo modificado.


Restricción de responsabilidad.

Sandra Komenic no hace concesiones, promesas o garantías acerca de la veracidad, integridad o la adecuación de los contenidos de sus recursos y expresamente rechaza la responsabilidad de posibles errores y omisiones en los contenidos que se encuentran en el sitio.


Misceláneo

Este acuerdo y la resolución de cualquier disputa relativa a este acuerdo o del sitio, deben ser regidas y construidas en acuerdo con las leyes de México, sin darle efecto a ningún principio de conflictos de ley. La falla de Sandra Komnenic para insistir sobre estricta ejecución de ninguna provisión de este acuerdo no debe ser construida como una extensión de ninguna provisión de derecho. Cualquier acción legal o procedimiento entre Sandra Komnenic y usted relativo a este acuerdo debe ser tratada exclusivamente en una corte del estado Federal con jurisdicción competente en México.

¿Estás listo para empezar a aprender con Sandra?

Tenemos estas opciones para tí:

Regístrate gratis
Acceso online
Nivel 1 - $180 MX
Nivel 2 - $165 MX
Nivel 3 - $150 MX
Libros Físicos
Nivel 1 - $245 MX
Nivel 2 - $220 MX
Nivel 3 - $210 MX